El mejor equipo Factoria Digital Magento

¿Quieres llevar al límite tu proyecto de comercio en línea con Magento? Pues te traemos toda la información sobre cómo puedes hacer el equipo perfecto con tu sitio Magento y el hosting de Factoría Digital ver aquí

El Mejor Equipo Factoria Digital Magento

    Sabemos lo importante que es tomar la decisión de construir tu sitio en línea con Magento, las funcionalidades de personalizar tu sitio y tener el control de tu canal de venta es sencillamente extraordinario.

    La calidad de este software en línea para el comercio electrónico tiene la ventaja de trabajar con un código liberado. Esto facilita la actualización por medio de sus activos desarrolladores.

    Tu sitio Magento vuela con factoría Digital

   Si has consolidado tu negocio en la mejor plataforma de comercio ahora debes darle el impulso que necesitas contratando el Hosting Factoría Digital. Las características de estas dos plataformas te harán sostener la tienda online que soporte mayor cantidad de visitas sin ningún inconveniente para sus clientes.

     Imagina este escenario

Has pasado días personalizando tu sitio con el mejor diseño, tu catálogo de productos está confeccionado para atraer a los clientes. Tienes configuradas variadas opciones de pago… pero decides inaugurar tu página con cualquier hosting, sucede que no carga rápido, tus clientes se quejan que no pueden concretar la compra y simplemente se van a la competencia. Olvídalo es solo una pesadilla.

  Tu sitio Magento 12 veces más rápido con Factoría Digital

    Esto no ocurrirá al contratar el mejor hosting especializado en Magento: Factoría Digital. Con unos sencillos pasos podrás adquirir un hosting: seguro, veloz, accesible y con el mejor soporte técnico.

    Factoría Digital trae para ti

  • Mayor velocidad de carga para tu sitio web.
  • Soporte Especializado 24/7
  • Copias de seguridad diarias de tu sitio web.
  • Antihacker y Antivirus
  • Panel de Control fácil de usar

     No esperes más, construye un equipo ganador para respaldar tu negocio. Tomarás la mejor decisión para dar la solidez y garantía a tus clientes sus compras serán rápidas y seguras.