Préstamos Personales Accesibles En Zaplo

Zaplo es un portal de préstamos personales que tiene condiciones de financiación muy flexibles. La empresa ofrece créditos de 300 a 2.500 euros con un plazo de devolución de 3 a 24 meses. Se trata de una de las ofertas más elevadas del mercado. Por lo general, los sitios de créditos online otorgan préstamos de 200 a 500 euros y el plazo de devolución suele ser como máximo de 30 días.

En nuestro primer crédito con Zaplo podremos solicitar un máximo de 800 euros. Se llega al límite máximo de 2.500 euros a medida que solicitamos y devolvemos nuevos préstamos con la empresa.

Las solicitudes de crédito se pueden realizar durante las 24 horas en el sitio web de Zaplo. Allí también podremos encontrar su simulador prestamo gratuito donde podremos confirmar cuáles serán las condiciones que aplicarán al crédito. Algo importante de destacar de Zaplo es que permite que los titulares de los préstamos seleccionen el importe mensual a abonar.

Zaplo demora aproximadamente 24 horas en revisar las solicitudes de crédito. La empresa se pondrá en contacto mediante correo electrónico e informará si el préstamo fue o no aprobado. En caso de que hayamos obtenido el crédito, deberemos enviar a Zaplo una copia del documento de identidad o NIE y un comprobante que acredite la titularidad de la cuenta bancaria donde se realizará el depósito del crédito. También podemos utilizar Instantor para realizar esta verificación de identidad.

La transferencia del dinero se realiza en 2 horas. La acreditación del préstamo en nuestra cuenta puede demorar hasta 48 horas dependiendo de los horarios del banco con el cual operemos.

nota-12