Vende tus creaciones con Host Papa.com

20170302105519279.png

Si quieres montar tus páginas web y venderlas o alquilarlas, los combos revendedores de HostPapa son los que necesitas. Con ellos podrás acceder a:

  • Bronce: Los dominios y las cuentas de cPanel son ilimitados, el disco rígido es de 50 GB, tendrás 3 direcciones IP dedicadas y el acceso a un software para facturar de forma gratuita. El costo es de 19,95 dólares por mes.
  • Plata: Los dominios y las cuentas de cPanel son ilimitados, el disco rígido es de 80 GB, tendrás 3 direcciones IP dedicadas y el acceso a un software para facturar de forma gratuita. El costo es de 27,95 dólares por mes.
  • Oro: Los dominios y las cuentas de cPanel son ilimitados, el disco rígido es de 120 GB, tendrás 3 direcciones IP dedicadas y el acceso a un software para facturar de forma gratuita. El costo es de 39,95 dólares por mes.
  • Platino: Los dominios y las cuentas de cPanel son ilimitados, el disco rígido es de 160 GB, tendrás 3 direcciones IP dedicadas y el acceso a un software para facturar de forma gratuita. El costo es de 59,95 dólares por mes.
  • Titanio: Los dominios y las cuentas de cPanel son ilimitados, el disco rígido es de 200 GB, tendrás 3 direcciones IP dedicadas y el acceso a un software para facturar de forma gratuita. El costo es de 79,95 dólares por mes.

Para más información sobre otras alternativas puedes ingresar a www.reportehosting.com/hostpapa